Sobre Nosotros

Estimados colegas:

Con el fin de impulsar la investigación, el conocimiento y el avance de la simulación clínica como estrategia de educación para los profesionales de las Ciencias de la Salud en Puerto Rico, se fundó la Asociación de Simuloeducadores de Puerto Rico (ASEPUR).  Esta es una entidad sin fines de lucro creada y presidida por esta servidora, en unión a otros profesionales en el campo de la simulación clínica como estrategia de aprendizaje, que tiene como propósito llevar la simulación clínica al alcance de todos los profesionales de la salud en Puerto Rico.

Es con este fin que les extiendo una invitación formal a participar de esta iniciativa para enriquecer la misma con su conocimiento y experiencia y fortalecerla con su compromiso y profesionalismo. Nuestro objetivo fundamental es crear una red de educadores que puedan compartir conocimientos y estrategias educativas de simulación, tanto en Puerto Rico como a nivel internacional.

Les exhortamos a que se unan a esta iniciativa de gran envergadura y la recomiende a otros profesionales comprometidos como ustedes. Para información adicional, no dude en comunicarse con nosotros a través de info@asepur.org.

Cordialmente,

María L. Hernández Núñez, MSN, Ph. DH, DHC
Fundadora

 

Junta de Gobierno

Visión